el blog

Cuida

tu

sonrisa

Cuida tu boca también en verano con el Kit dental de Viaje

El verano ya está aquí y estamos deseando irnos de viaje, pero hay un asunto que nos da verdaderos quebraderos de cabeza… ¡Preparar el equipaje y no olvidarnos nada!. El neceser es una de las piezas fundamentales de nuestra maleta, y muchas veces se nos complica llevar nuestro cepillo de dientes habitual y la pasta allí donde vamos. PHB cuenta con cuatro kits dentales de viaje diferentes para elegir el más adecuado para nuestra boca, ¡sin ocupar nada de espacio!. Entra en cualquier maleta, neceser o bolso. Además, también se pueden adquirir fácilmente recambios para no tener que renovar el kit por completo en cada escapada.

  • Kit dental PHB white cepillo + pasta 15 ml: Este neceser contiene un cepillo plegable y una pasta PHB White de 15ml para que cuides tu boca allá donde estés. El dentífrico PHB White protege los dientes contra las caries, refuerza el esmalte y ayuda a conseguir de nuevo el blanco original de los dientes.
  • Kit dental PHB encías cepillo + pasta 15 ml: El dentífrico PHB Encías contiene una formulación que protege contra las caries, refuerza el esmalte  y previene y ayuda a reducir el sangrado de las encías.
  • Kit dental PHB fresh cepillo + pasta 15 ml: La pasta PHB Fresh que contiene este kit protege contra la caries reforzando el esmalte y proporciona una intensa sensación de frescor y protección contra el mal aliento.
  • Kit dental PHBotal cepillo + pasta 15 ml:  El dentífrico PHB Total ayuda a mantener nuestra boca sana y fresca, protegiendo nuestros dientes y encías y consiguiendo un aspecto más saludable. Es la ‘todo en uno’ de la marca.
  • Pack Recambio PHB Total 3×15 ml: Este pack incluye 3 pastas de 15 ml de PHB Total, el formato ideal para transportar el dentífrico en el bolso o neceser, tanto en viajes como en el día a día. La pasta PHB Total previene las caries y remineraliza el esmalte. Gracias a su acción antiplaca, está pensada para conseguir una protección integral de dientes y encías.
  • Pack  Recambio PHB Pocket 4x6ml: El estuche contiene 4 pastas PHB Total de 6 ml para usar como recambio en tu kit de viaje PHB o para  llevar en el neceser o bolso.
  • Cepillo PHB Pocket: Un práctico cepillo plegable con filamentos de Tynex de dureza media, en cuyo interior se guarda una pasta dentífrica Total de 6 ml. Un formato cómodo para transportar a cualquier lugar, disponible en seis colores.

¿Cuál es el kit dental ideal para tu boca? También puedes consultar con tu dentista para que te informe sobre tu tipo de dentadura y el dentífrico más recomendable para ella.

Sin categoría 11 junio, 2018

Te puede interesar