Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

Cepillos con vibración para estimular tus encías

Llevan pilas, pero no son eléctricos… Los cepillos sónicos son una novedad que puede ayudarte en la lucha contra la placa dental. Hoy te invitamos a conocerlos un poco mejor.

Los cepillos sónicos incorporan un mecanismo de vibración a gran velocidad que tiene un efecto profundo sobre la placa dental. Por ello, ayudan a desprender los restos de placa no deseados sin dañar la superficie de los dientes y facilitan una higiene eficaz.

Diversos estudios han demostrado que son eficaces en la eliminación de la placa bacteriana. Este control de la placa ayuda a disminuir la inflamación y el sangrado de encías.

Aunque son una solución ideal para personas con gingivitis u otros problemas de encías, los cepillos sónicos no son más rápidos que los manuales: para usarlos correctamente debemos seguir dedicando el mismo tiempo al cepillado. De la misma manera, recuerda que sus cerdas se desgastan y deberás cambiar el cabezal cada cierto tiempo para que siga siendo igual de eficaz.

Entre nuestra gama de productos puedes encontrar PHB Excite, un cepillo sónico con cabezal recambiable disponible en tres colores distintos. Es un gran complemento a los productos de la línea PHB Gingival para controlar los problemas de encías. ¡Anímate a probarlo!