Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

¿Cómo escoger tu producto bucal de viaje?

Ya hemos visto la importancia de seguir cuidando la salud bucal durante vacaciones y viajes. Para que nuestras rutinas de higiene bucal no se alteren, es muy importante preparar con antelación un neceser con todo lo necesario. Pero, ¿qué productos de higiene bucal de viaje debemos escoger? Te ayudamos a elegir el más adecuado para ti.

Kits dentales formato viaje

Muy cómodos y prácticos de llevar en el bolso o mochila, los kits dentales de cepillo de dientes y dentífrico te permiten mantener una buena higiene bucal estés donde estés. Si no tienes necesidades bucales especiales,  puedes escoger el kit de PHB Total. Pero también debes saber que existen productos específicamente diseñados para diferentes situaciones:

–       Problemas de encías: el kit PHB Gingival incluye un cepillo con filamentos más suaves y flexibles y un dentífrico especialmente diseñado para el cuidado de las encías delicadas.

–       Sensibilidad dental: se trata de un problema muy frecuente en verano, pero podemos aliviarlo con los productos adecuados. El kit PHB Sensitive incluye un cepillo ultrasuave y un dentífrico diseñado para prevenir y aliviar la sensibilidad dental.

–       Blanqueado: si quieres lucir una sonrisa especialmente radiante estas vacaciones, el kit PHB White  te ayudará a devolverle a tus dientes su blancura original sin dañar el esmalte.

Limpieza interdental

El cepillado es un pilar fundamental de la higiene bucal, pero por sí solo no es suficiente. Para alcanzar aquellos rincones donde el cepillo no puede llegar, no olvides incluir en tu maleta el producto de limpieza interdental que más se adecue a tu boca: hilo dental, cinta, cepillos… En su mayoría se trata de formatos pequeños, que pesan y ocupan muy poco. ¡No hay excusa para dejarlo en casa!

Enjuagues formato viaje

El enjuague bucal es un buen hábito para prevenir caries, y problemas de encías y tener un aliento más fresco. Para poder mantenerlo este verano, incluye en tu neceser un enjuague de 100 ml (tamaño apto para aviones) como los de PHB Total o PHB Total Plus.

 

¡Disfruta de las vacaciones con una sonrisa!