Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

¿Conoces PHB Flexi? Te lo presentamos

¿Qué importancia le das a la salud de tu boca?

Si solo utilizas el cepillo de dientes… ¡Estás dejando de lado el 40% de la superficie dental!

Existe una parte de la superficie de los dientes a la que no podemos acceder con el cepillo convencional: el espacio interdental.

Este espacio es el que se encuentra entre los dientes, un área en el que existe acúmulo de placa y bacterias que deben ser retirados para mantener unos dientes sanos y limpios.

PHB Flexi es un cepillo interdental de doble acción que alcanza todos los espacios de nuestra boca, eliminando la suciedad y la placa bacteriana. Gracias a sus dos extremos, formados por un cepillo y una punta de plástico, mejorarás la salud de tus encías y conseguirás una limpieza del 100%.

 

La importancia de la higiene interdental

La higiene interdental es tan importante como la dental, y debemos tenerla en cuenta si queremos eliminar por completo la placa bacteriana y proteger nuestra boca de diferentes enfermedades como las caries y aquellas que afectan a las encías (como la gingivitis y la periodontitis), o el mal aliento (o halitosis), que podemos controlar con  enjuagues bucales adecuados.

Añadiendo un cepillo interdental a nuestra rutina de higiene bucal conseguiremos eliminar el exceso de placa bacteriana y… ¡la salud de nuestras encías y de nuestra boca será óptima!

El cepillo, posee filamentos suaves de Tynex®, elimina la placa bacteriana de los espacios interdentales. Además, el alambre donde se encuentran los filamentos está recubierto para proteger nuestra boca.

En el otro extremo del cepillo tenemos una punta de plástico flexible desarrollada para eliminar los restos de comida sin dañar los dientes ni las encías, perfecta para utilizarla estés donde estés.

¿Qué características tiene Flexi?

Puedes encontrar PHB Flexi en dos medidas: extrafino y fino.

Es un interdental diseñado para mejorar la higiene bucal de todo tipo de bocas.

Además, es fácil y cómodo de utilizar debido a que nos ayuda a introducir el hábito de la limpieza interdental de manera sencilla y segura.

Lo podemos encontrar en envases de plástico de 20 unidades que es muy fácil de llevar en la maleta o bolso.

Es muy importante que realices una rutina completa de limpieza bucal después de las comidas, elige un cepillo de dientes adecuado para ti y realiza los 3 pasos de una higiene bucal completa: Pasta dentífrica, enjuague bucal e interdental.