Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

El rincón de las pequeñas sonrisas: salud bucal para los más peques

Cuidar de nuestra salud bucal es muy importante a todas las edades… y cuanto antes se empiece, mejor. Aunque los dientes de leche se vayan a caer, cuidarlos bien es necesario para asegurar la salud de los dientes definitivos, evitar molestias y, sobre todo, formar buenos hábitos de higiene bucal para toda la vida. Por eso, en PHB hemos lanzado El rincón de las pequeñas sonrisas, un espacio dedicado en exclusiva a la salud bucal de los más pequeños de la casa.

En la página web de El Rincón podrás encontrar un montón de contenidos interesantes para los papás… y también para los niños:

  • En el blog “Momentos para sonreír” hemos invitado a cuatro blogueras mamás para que compartan con nosotros su día a día y nos cuenten todos esos momentos tan especiales relacionados con los dientes de sus hijos.
  • En “Sonrisas sanas” podrás aprender todo lo que necesitas sobre los dientes de leche: información sobre su desarrollo, cuidados, consejos y mucho más.
  • “Aprender sonriendo” es la esquina más divertida de nuestro Rincón, ya que está dedicada en exclusiva a los más peques. Aquí podrás encontrar vídeos, juegos, descargables y coloreables para que tus hijos se lo pasen en grande aprendiendo a cepillarse. Todo ello animado con Pocoyó y Barrio Sésamo.
  • Por último, en “Preguntas frecuentes” despejamos las dudas y preocupaciones más comunes en torno a los dientes de los niños.

. ¡Únete a nuestro Rincón!