Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

Elige el cepillo PHB más adecuado

Estas navidades… ¡Regala salud bucal! En PHB contamos con una amplia gama de cepillos eléctricos y manuales diseñados para todas las necesidades y edades. Hay de todo tipo: para encías sensibles, para niños, con filamentos más suaves o más duros… También puedes elegir el color que prefieras. Estas fechas también son un buen momento para renovar tu propio cepillo y empezar el año estrenando uno que se adapte a todas tus necesidades.
A continuación te detallamos las cualidades de cada cepillo:

Cepillos manuales
– Cepillo PHB Classic. El primer cepillo de calidad que llegó a las farmacias.. Ofrece la máxima eficacia en la eliminación de la placa bacteriana gracias a sus filamentos de Tynex, con extremos redondeados para no dañar el esmalte ni las encías. Su diseño mejora el acceso a todos los rincones de la boca y su capuchón protector impide el crecimiento de bacterias. Está disponible en seis colores diferentes.

– Cepillo PHB Sensitive. Para las bocas más sensibles. Sus suaves filamentos terminados en punta ayudan a alcanzar más fácilmente el margengingival y los espacios interdentales. Indicado para personas con sensibilidad dental o encías delicadas. Está disponible en cuatro colores.

– Cepillo PHB Plus. Sus filamentos flexibles de corte redondeado se ajustan al movimiento manual del cepillado y logran un arrastre de placa bacteriana en dientes y encías. Además, su mango antideslizante evita que el cepillo se resbale durante el cepillado. Disponible en cuatro colores.

– Cepillo PHB Plus Excite. Un cepillo manual con vibración. Con más de 15.000 vibraciones sónicas al minuto, ayuda a desestructurar la placa y proporciona mayor arrastre que un cepillo manual convencional. Incluye pila y el cabezal es intercambiable. Disponible en tres colores.

Cepillos eléctricos
– Cepillo eléctrico PHB Active Original. Gracias a su cabezal, que rota a 8.000 rpm, el usuario obtiene mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana. Sus filamentos redondeados garantizan su cepillado suave y agradable y su cabezal intercambiable tiene una dureza media. Disponible en tres colores.

– Cepillo eléctrico PHB Active Advanced. Este cepillo cuenta con dos modos de cepillado. El normal, a 10.000 rpm, y el sensitive, a 7.000 rpm. Tiene un temporizador con indicador de cambio de cuadrante cada 30 segundos para asegurar el cumplimiento del tiempo de cepillado recomendado, dos minutos.

– Cepillo eléctrico PHB Active Junior. Con pegatinas de LadyBug para decorarlo a gusto de cada niño. Gracias a los 6.000 rpm de su cabezal rotacional, proporciona mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y la superficie interior de los dientes.

Si tienes dudas a la hora de decantarte por un cepillo o por otro, puedes preguntarnos a través del formulario que encontrarás en la esquina inferior derecha de nuestra web, en nuestra página de contacto o en una farmacia o parafarmacia con productos PHB.

¿Sabes donde adquirir los productos PHB? ¡Descubre la farmacia más cercana aquí!

Dónde comprar

¡Gracias por confiar en nosotros!

Cuidamos de tu sonrisa, pero sobre todo de tu salud.