Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

¡LadyBug y PHB unidos en la salud bucodental de nuestros hijos!

¡Los personajes favoritos de nuestros hijos se convierten en tus mejores aliados en salud bucodental!

Los personajes de LadyBug protagonizan la gama infantil  de higiene bucal de PHB.

LadyBug es una serie de animación protagonizada por Marinette y Adrien, dos estudiantes que tienen una vida muy diferente a la del resto de sus compañeros de clase, ya que ambos son superhéroes. Convertidos en LadyBug y Cat Noir, protegen a los ciudadanos de París del supervillano Lepidóptero.

Así que ahora, además de proteger la ciudad, ¡protegerán las bocas de nuestros hijos!

¿Cuáles son los productos PHB Junior en la nueva colección LadyBug?

Cepillo PHB Junior. Cepillo redondeado y de pequeño tamaño. Con sus filamentos suaves y capuchón protector. Disponible con 4 colores.  

Pasta PHB Junior. Pasta dental  indicada para niños a partir de 6 años. Con acción anticaries y , cuidado de encías y tiene baja abrasividad. Dos sabores para elegir, fresa y menta suave, y ¡no pica!

-PHB Junior Enjuague bucal. Su uso diario lo hace ideal para que nuestro hijo complete su higiene bucal, con su agradable sabor a fresa. Refuerza el esmalte y la dentina.

-Cepillo dental eléctrico PHB Junior. Se pueden encontrar en dos colores, azul y rojo. Ambos incluyen 12 pegatinas para personalizar el cepillo. Además, tiene un cabezal intercambiable de movimiento oscilante rotatorio que proporciona una mayor eficacia en la eliminación de placa bacteriana. Sus filamentos de Tynex son redondeados para un cepillado suave y agradable y una máxima protección de dientes y encías.

-Neceser PHB Junior. Este pack incluye un neceser, un cepillo PHB Junior y pasta PHB Junior sabor fresa (15 ml) en varios colores para elegir. Ideal para llevarlo en la mochila de colegio.

-Kit PHB Junior. Este pack incluye un estuche, un Cepillo plegable PHB Junior y Pasta PHB Junior sabor fresa (15 ml) en varios colores para elegir. Ideal para viajar.

Ninguno de nuestros productos contiene gluten.

La importancia de cuidar la boca de tus hijos

¡Realizar una correcta higiene bucal desde la infancia es fundamental ! Algunos de los consejos más importantes son los siguientes:

  • Ayúdalos a cepillarse los dientes tres veces al día. El flúor es un elemento muy importante para protegerlos de las caries. Además, ¡es fundamental que adquieran una rutina de higiene bucal desde pequeños!
  • Incluye los enjuagues bucales en su rutina a partir de los 6 años. Es importante que contenga flúor para añadir una protección extra a su boca. Al principio, ayúdale para evitar que se lo trague.
  • Visitar al dentista una vez al año. La opinión de un experto es fundamental para que sus hábitos se desarrollen correctamente y haya un buen mantenimiento.
  • Evita el consumo excesivo de dulces. El azúcar es uno de los principales enemigos de la salud dental, procura que lo consuman con moderación.

¡Con LadyBug y PHB conseguirán tener una higiene bucal completa y de una forma divertida!