Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

LANZAMIENTO PHB Flexi®

Normalmente, damos importancia a nuestra limpieza dental pero, ¿y la interdental?

Con el cepillo de dientes, no llegamos a todos las zonas de nuestra boca ¿Sabes cómo puedes acceder?

La higiene interdental es fundamental para eliminar por completo la placa bacteriana que puede provocar en nuestra boca diferentes patologías bucales como las caries, las enfermedades de las encías (la gingivitis y la periodontitis) y trastornos como la halitosis.

Debemos utilizar los cepillos interdentales en nuestra rutina de higiene bucal, así eliminaremos el exceso de placa bacteriana, restos de comida, y mejoraremos la salud de nuestras encías y de nuestra boca en general.

En PHB hemos desarrollado el cepillo PHB Flexi®, interdental de doble acción formado por un cepillo y por una punta de plástico. El cepillo está formado por filamentos suaves de Tynex®, que eliminan la placa bacteriana de los espacios interdentales.

En el otro extremo del cepillo se encuentra una punta de plástico flexible, desarrollada para eliminar los restos de comida sin dañar los dientes ni las encías, perfecta para utilizar cuando estás fuera de casa.

PHB Flexi®, está disponible en dos medidas, fino y extrafino, especialmente diseñado para mejorar la higiene bucal de todo tipo de bocas, especialmente para personas que tienen ortodoncia o implantes.

Es fácil y cómodo de utilizar, ya que te permite introducir el hábito de la limpieza interdental de manera sencilla y segura.
Por ello,  PHB Flexi® te ayudará en tu limpieza diaria, recuerda que debes seguir los pasos de una higiene completa con el dentífrico, enjuague bucal e interdental. Descubre la nueva limpieza interdental de doble acción.