Blog | Cuida tu sonrisa

Pequeñas sonrisas

¡Madagascar! Enseña los dientes como un león

Resuenan los tambores mezclándose con los sonidos de la selva, ruge el león, relincha la cebra, brama el hipopótamo… No, en casa no están viendo un documental de animales, los sonidos salen del baño. ¿Quiénes son?

¿Conoces a Gloria, Melman, Alex y Marty? No, no son compañeros de clase de tu peque, pero sí se pueden convertir en compañeros inseparables en el cuarto de baño. ¿Sigues sin saber quiénes son? A ver, te refresco la memoria:

Gloria es una hipopótama, Melman una jirafa, Alex es un león, y Marty una cebra, ¿sabes ahora de quiénes te hablo? Sí, son tres de los inolvidables personajes de Madagascar y, son tres de los personajes que vas a encontrar en los nuevos productos de PHB junior.

El pequeño de la casa ahora mismo disfruta de Peppa pig, pero ya está deseando renovar su cepillo de dientes nuevamente, y tener uno de león (encima este curso está obsesionado con el rey de la selva porque su clase es la de los Leones).

Ya sabes, si quieres que tu peque tenga unos dientes tan sanos como un león, cuidándoselos mientras se divierte en el proceso, no dejes de comprarle su kit de higiene bucal animado con los personajes de Madagascar.