Blog | Cuida tu sonrisa

Luce tu mejor sonrisa
Hábitos diarios

Ocasiones especiales: luce tu mejor sonrisa

¿Te toca ir de boda esta primavera/verano? Quizá tengas una comunión, un bautizo, un evento de trabajo importante o cualquier otra ocasión especial en la que quieras sentirte seguro de ti mismo y lucir tu sonrisa más blanca y brillante.

Los adultos sonreímos unas 60 veces al día de media. En ocasiones especiales, rodeados de nuestros seres queridos, es probable que lo hagamos todavía más. Este gesto no solo es nuestra mejor carta de presentación, sino también una manera fantástica de sentirnos mejor con nosotros mismos y de alegrar el día a quienes nos rodean. Y es que, ¿a quién no le gusta ser recibido con una sonrisa?

Pero para estar a gusto con nuestra sonrisa, hay un factor imprescindible: la estética dental. Una sonrisa bonita va mucho más allá de la vanidad. Es una cuestión de confianza, de sentirnos cómodos con nosotros mismos. Pero también va muy ligada a la salud, tanto dental como emocional. Por eso, hoy queremos dejarte estos consejos para conseguir una sonrisa más blanca en los momentos especiales.

5 consejos para disfrutar de una sonrisa brillante

  1. Lo primero que debes saber es que el color natural de los dientes no es un blanco nuclear, sino un blanco marfil; de hecho, una sonrisa excesivamente blanca puede parecer artificial. El tono de los dientes varía de persona a persona en función de la coloración de la dentina y de la opacidad y grosor del esmalte. No te obsesiones con el blanco perfecto: para lucir una sonrisa bonita sólo necesitas potenciar tu color natural.
  2. Cuida la higiene bucal todo lo posible durante las semanas anteriores al evento. Además de cepillarte los dientes con una técnica adecuada después de cada comida, también te recomendamos hacer una buena limpieza interdental y complementar la higiene con enjuagues. Los productos de la gama PHB White cuentan con una triple acción blanqueadora que te ayudará a conseguir tu objetivo. Para garantizar que eliminas toda la placa posible, también puedes apoyarte con el uso del hilo dental y cepillos interdentales.
  3. Evita el consumo frecuente de las bebidas y alimentos que pueden manchar los dientes como el té, el café, el vino tinto o la remolacha, Otro enemigo de una sonrisa blanca es el tabaco, puesto que su consumo tiende a amarillear los dientes con el tiempo. ¡Ya tienes un motivo más para dejarlo!
  4. Tu dentista e higienista dental son tus aliados para mejorar el tono de tus dientes. Una  los dejará libres de sarro, manchas y placa bacteriana. Si has decidido realizar un blanqueamiento en una clínica dental, PHB White puede ayudarte a mantener el resultado obtenido durante más tiempo.
  5. Si además de lucir unos dientes más blancos quieres disfrutar de un aliento fresco en ocasiones especiales, llévate contigo el spray bucal PHB Fresh. Con 2 ó 3 pulverizaciones directamente en la boca, conseguirás una intensa sensación de frescor. ¡Ya puedes sonreír sin preocupaciones!