Cuidamos de las sonrisas
de los más peques

Durante la infancia, es importante proteger y mantener sanos los dientes de leche, así como su transición a dientes definitivos. Por esta razón, es imprescindible una buena higiene bucal desde la infancia, para evitar complicaciones, tanto si son dientes permanentes como de leche con un cuidado específico en cada etapa.

Desde PHB sabemos que inculcar los hábitos de higiene bucal es imprescindible, pero no siempre es tarea fácil. Por eso, trabajamos para aportar las mejores formulaciones de probada eficacia, pero también soluciones para los padres, apostando por un enfoque divertido en el momento del Cepillado para ayudarlos a motivar la rutina dental de vuestros hij@s con sus personajes favoritos. De esta manera combinamos la diversión, con la seguridad de una boca sana y cuidada.

Disponemos de dos gamas de producto en función de la edad de los peques:

Nuestras pastas y colutorios tienen

+92% de ingredientes de origen natural

Saber más

Es de gran importancia escoger un cepillo de calidad, que sea respetuoso con las encías y a la vez sea eficaz en la eliminación de la placa bacteriana, adaptándose a las necesidades del niño en cada etapa:

Rutina

Utilizar un dentífrico con 1000 ppm de ión fluor, con baja abrasividad para la prevención de la formación de la caries.

Incluir un paso más para flossear la limpieza entre sus dientes y evitar así la caries interdental o gingivitis gracias a los flossers.

Utilizar un dentífrico con 1450 ppm ión fluor, para prevenir la caries, y pantenol para ayudar a cuidar sus encías delicadas por la erupción de los dientes definitivos. Escoger siempre dentífricos con baja abrasividad.

Completar la rutina con el enjuague bucal a partir de los 6 años siempre y cuando el niño o niña haya adquirido el reflejo de deglución, este paso ayudará a mantener en boca los activos más tiempo y ayudará a prevenir la aparición de la caries.

Nuestras pastas y colutorios PHB Petit y PHB Junior están formuladas acorde con las recomendaciones de la EAPD (Academia Europea de Odontología Pediátrica) y la SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría) para aportar el flúor necesario según sea la edad del niño y protegerles contra las caries.

Asimismo, se han formulado con más del 92% de ingredientes de origen natural, garantizando así una limpieza completa de las bocas de los más pequeños.