8 abril, 2018

PHB lanza PHB Flexi, la revolución en limpieza interproximal

¿Sabías que sólo un 18% de la población utiliza cepillos interdentales en España? 1 de cada 5 personas realiza una correcta limpieza con un cepillo interdental para eliminar la placa y los restos que pueden quedar entre los dientes y encías, aunque casi la totalidad de la población debería utilizarlo. Tradicionalmente en España y en multitud de países y culturas se ha recurrido al uso de los palillos de dientes para retirar esos posibles restos, un hábito muy perjudicial para la salud bucal ya que puede provocar daños en las encías y dientes y es menos eficaz en la retirada de la placa bacteriana.

Laboratorios PHB lanza PHB FLEXI® para solucionar estos problemas y conseguir que la higiene interdental sea fácil y eficaz. Se trata de un cómodo y sencillo cepillo interdental que permite una limpieza de doble acción gracias a su doble cabezal. Por un lado, elimina la placa bacteriana de los espacios interdentales entre los dientes gracias a sus filamentos de Tynex su cepillo con filamentos Tynex y, por el otro, su punta de termoplástico flexible retira los restos de alimentos que puedan quedar entre los dientes. Además, su mango flexible facilita el acceso ayudando a que la limpieza sea más fácil y rápida.

PHB FLEXI® cuenta con un capuchón protector que aísla el cepillo de contaminantes externos y además, se acopla a la base del mango para conseguir un cepillo de mayor longitud.

PHB FLEXI® viene en un estuche transparente muy práctico para poder llevar en el bolso y en cualquier lugar.

Disponible en dos medidas: extrafino y fino.