Blog profesional

Farmacéuticos

#SonreírEsFácil: lo que somos

#SonreírEsFácil es la esencia de lo que somos. En PHB diseñamos productos dirigidos al cuidado de la higiene bucal diaria para que nuestros clientes mantengan sus bocas sanas. Nuestra gama es muy amplia, pensada para cubrir todo tipo de necesidades: tenemos cepillos, pastas, enjuagues… Y cada uno está indicado para ofrecer una solución: para las encías sensibles, el aliento fresco, unos dientes más blancos o un cuidado total.

 

En nuestro catálogo hay productos para adultos y para niños y trabajamos con dos tamaños, el normal y el formato de viaje. PHB es para todos, para el día a día.

 

Nuestra gama PHB Total ofrece una protección integral de dientes y encías. Protege de la caries y refuerza el esmalte y la dentina. PHB White, por su parte, está enfocada en conseguir unos dientes más blancos y es antimanchas, abrillantadora y antisarro. Para aquellos clientes más sensibles está pensada la gama PHB Encías, quepreviene y ayuda a reducir el sangrado de las encías. Por último, PHB Fresh proporciona una intensa sensación de frescor y protege del mal aliento gracias a su fórmula rica en zinc lactato.

 

De los adultos a los más pequeños de la casa. Ladybug, Pocoyó y Peppa Pig son los protagonistas de la gama infantil de PHB. Los cepillos están diseñados con sus personajes favoritos, pastas de dientes y enjuagues diferenciados por edades, a partir de dos años y  partir de los seis años. Sus sabores, de fresa o menta, son suaves.

 

Las soluciones de PHB no sólo están presentes en las farmacias y en las redes sociales, también han dado el salto a la televisión con un spot que tiene como protagonista nuestra campaña #SonreírEsFácil, donde explicamos la importancia que tiene para nosotros la salud bucal. La presencia en este medio de comunicación nos permite llegar un público masivo y es uno de los canales que ofrece mayor retorno de inversión. Los clientes recuerdan y priorizan más aquellas marcas que ven en la televisión.

 

No dudes en consultar con tu delegado las ofertas anuales en la gama de productos PHB. Nuestra marca realiza promociones regularmente para satisfacer a nuestros clientes y también captar nuevos. Actualmente estamos celebrando un sorteo que consiste en regalar ‘el viaje de sus sueños’ a nuestros consumidores. Para llevárselo, sólo tendrán que adquirir un producto de la marca PHB de la gama PHB Total, PHB Encías o Estés donde estés en su farmacia de confianza, subir el tíquet de compra a la web www.phb.es/sorteoviaje, y listo, ¡podrán ganar un viaje valorado en 2.000 euros!

Nuestros productos también están disponibles en nuestra tienda online, donde encontrarás el catálogo completo de las diferentes gamas de PHB y ofertas exclusivas para los profesionales. ¡Regístrate para acceder a estas ventajas cuanto antes!