Quiénes somos

Más de 40 años sumando sonrisas

Hace más de 40 años que en PHB trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a aquellas personas que se preocupan por tener una adecuada salud bucodental. Nuestra historia empieza en los 70 con la introducción en España del primer cepillo dental moderno y de calidad en farmacias. ¡Unos pioneros! Aquel primer cepillo se convirtió en el más utilizado por las familias españolas. Y, poco a poco, PHB fue ampliando su gama de productos hasta convertirse, actualmente, en uno de los laboratorios especializados en salud bucal con la gama más extensa de productos del mercado. De esta manera, PHB se ha posicionado como líder y referente en el mercado de la higiene bucal.

O lo que viene a ser lo mismo… ¡a sumar sonrisas no nos gana nadie! 😉

Nuestra gente

Nuestra gente

Somos un equipo de gente joven, dinámica, divertida, enérgica… ¡y con MUCHA experiencia! La profesionalidad, la rigurosidad, la proximidad y la transparencia son nuestros principales valores. Nuestra pasión es conseguir una correcta salud bucal en la mayor población posible, de forma fácil y cercana. Por eso nuestros profesionales desarrollan una intensa labor de investigación y desarrollo: para ofrecer las soluciones más eficaces en el cuidado de la salud bucal. Con este mismo objetivo en PHB colaboramos activamente con empresas y profesionales de nuestro sector para sensibilizar sobre la importancia de una correcta salud bucal.

Dónde encontrar<br>nuestros productos

Dónde encontrar
nuestros productos

Ofrecemos nuestras soluciones a través del canal farmacéutico, ya que entendemos que los profesionales farmacéuticos, gracias a su consejo farmacéutico pueden recomendar el producto que mejor se ajusta a las necesidades de cada persona. Los productos PHB se utilizan en clínicas dentales, donde odontólogos e higienistas dentales escogen las mejores soluciones para la salud de sus pacientes.

Calidad ante todo

Calidad ante todo

Trabajamos en un esfuerzo continuo para entender las verdaderas necesidades de las personas y ofrecerles los productos de mejor calidad. El departamento de I+D colabora con numerosos profesionales del sector que nos transmiten sus conocimientos y las necesidades de cada momento para que podamos traducirlo en productos de confianza. Además, nuestros productos no están testados en animales. Algo de lo que también nos sentimos especialmente orgullosos.