Blog | Cuida tu sonrisa

Salud bucal

Sonreír es fácil: la esencia de lo que somos

Sonreír es fácil. Es la esencia de lo que somos, nuestra bandera y nuestra fuente de inspiración. Los productos de PHB tienen un objetivo claro: cuidar la salud bucal diaria para mantener una boca sana. Sabemos que cada persona tiene unas necesidades, por lo que nuestra gama es amplia y cuenta con cepillos, dentífricos, enjuagues, productos específicos para encías, gama infantil, de viaje… PHB tiene la solución para cualquier necesidad en el cuidado bucal.

La higiene de la boca es una rutina fundamental en el día a día de una persona. Es importante que los productos que utilice para realizarla no solo parezcan fáciles de utilizar, sino que también lo sean. En PHB creemos que una actitud positiva y constructiva es fundamental para que todo salga mejor en el trabajo, en los estudios y en todos los aspectos de la vida. Lo tenemos claro: deseamos que a todo el mundo le resulte fácil sonreír.

#SonreírEsFácil es más que un eslogan, es una declaración de intenciones. “La marca es fresca, dinámica y práctica porque queremos que las personas disfruten sin complejos del hecho de sonreír cada día por las pequeñas cosas, aquellas que realmente importan”, asegura Victòria Puig, Corporate Category Manager de PHB. La campaña #SonreírEsFácil nace en este 2019 pensando en todas las personas que quieren cuidar su salud bucodental y lucir una sonrisa bonita. El laboratorio busca, con una actitud positiva, que a todos sus clientes les resulte fácil mostrar una sonrisa al mundo. Porque es un elemento movilizador.

Nuestros clientes son prácticos, son exigentes con aquello que consumen, pero no complicados, saben separar lo importante de lo superficial. Y confían en nosotros, porque se lo ponemos fácil, porque consiguen buenos resultados, porque sabemos qué necesitan: siempre intentamos ponernos en su piel. Los consumidores de PHB cuidan a diario su salud bucal. Están bien y quieren seguir estándolo, porque el cuidado de su boca es una rutina indispensable de su día a día. Eso no significa que se conformen con cualquier producto: buscan marcas que les inspiren confianza y que den respuesta a sus necesidades.

PHB lleva años comprometido con el cuidado de la sonrisa de las personas. Para lucir una sonrisa sana y bonita es fundamental mantener unos buenos hábitos de salud bucodental desde la infancia. La labor de concienciación es muy importante para inculcar esta rutina. Con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de la boca, PHB colabora activamente con profesionales del sector y dispone de una amplia gama de productos para proporcionar salud y cuidado al conjunto de la sociedad, adaptándose a todas las edades y necesidades con sus más de cien productos de distintas categorías.

Si la rutina de higiene bucal es sencilla, tener una boca sana y bonita también lo es. PHB se centra en las personas. En que disfruten de cada día, sonriendo por las pequeñas cosas. Aquellas que realmente importan. Por un ‘me gustas mucho’, ‘buenos días’ o ‘¡por fin es viernes!’. Los pequeños detalles son los que atesoran la felicidad, porque sonreír es fácil.