Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

Sonrisas que sientan bien

¿Sabías que… son necesarios 40 músculos para arrugar la frente, pero solo 15 para sonreír? A veces subestimamos el poder de las sonrisas, pero lo cierto es que este gesto tan sencillo solo te lleva un segundo y puede hacer muchísimo por mejorar tu día a día.

Para empezar, sonreír influye positivamente en los demás. Las sonrisas nos hacen sentir más cómodos y relajados: si vas por la vida con una sonrisa, las demás personas se sentirán a gusto en tu compañía y te harán las cosas más fáciles. Sonreír no solo nos hace más simpáticos, sino también más atractivos físicamente. Y como la sonrisa es contagiosa, seguro que si le sonríes a la vida los demás no pueden evitar hacerlo también. ¡El círculo de la felicidad es imparable!

Sonreír también mejora la autoestima: nos vemos más favorecidos, encontramos una respuesta mejor en los demás y eso hace que nos encontremos más agradables a nosotros mismos. ¡Sonríele al espejo por las mañanas y verás cómo te ayudará a empezar el día con buen pie!

Los beneficios de sonreír están científicamente demostrados, ya que las sonrisas activan los centros de recompensa del cerebro. Se dice que el efecto estimulante de una sonrisa equivale al de 2000 tabletas de chocolate, ¡pero sin provocar caries! Así pues, no solo sonreímos cuando nos sentimos bien, sino que también ocurre al revés: el mero hecho de sonreír mejora nuestro estado de ánimo. ¡No tienes excusa para no hacerlo ahora mismo!

En PHB creemos en el poder de la sonrisa, así que estamos preparando una promoción muy especial: queremos crear sonrisas que sientan bien, que no solo sean bonitas sino que además te hagan sentirte feliz y relajado. Por eso, a partir del 1 de abril, podrás llevarte gratis la experiencia wellness que prefieras con la compra de dos productos de PHB combinados de las categorías (cepillo manual, colutorios o pasta dentífricas PHB Adulto):

  • Porque sentirte bien pasa por estar a gusto con tu físico, queremos regalarte experiencias que te animen a sacarte todo el partido y mostrar al mundo tu lado más favorecedor.
  • Nutrición. Para sentirte bien, necesitas renovar tu energía con una dieta sana, variada y equilibrada. Con estas experiencias te ayudamos a cuidarte por dentro para estar mejor que nunca.
  • El estrés del día a día puede pasar factura, así que te ayudamos a buscar momentos de desconexión y relajación para que te sientas como nuevo.
  • Practicar tu ejercicio favorito te ayuda a cuidar de tu salud a la vez que te lo pasas en grande. ¡Escoge una de nuestras experiencias y ponte en marcha con una sonrisa!

¿Quieres saber cómo conseguir sonrisas que sientan bien? Muy pronto podrás ver todas las novedades de esta promoción en la web: www.sonrisasphb.com. ¡Te esperamos!