Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

¿Te vas de vacaciones? ¡No te olvides de tus dientes!

¡El verano ya está a punto de llegar! Los días de sol, playa y vacaciones son la excusa perfecta para relajarnos en compañía de toda la familia, pero hay buenos hábitos que debemos cuidar a lo largo de todo el año. Uno de los más importantes es la higiene bucal.

Un buen cepillado de dientes es esencial para impedir la acumulación de placa dental, que puede estropear el aspecto de nuestra sonrisa y dar lugar a caries, mal aliento, problemas de encías entre otros. Lo ideal es cepillarse los dientes después de cada comida y especialmente por la noche, ya que el cepillado más importante del día es el de antes de acostarse. De lo contrario,las bacterias presentes en la placa dental tienen toda la noche para actuar atacando la superficie de los dientes.

Durante las vacaciones nuestra rutina se ve alterada, y es muy frecuente comer fuera de casa. Por eso, te recomendamos que lleves siempre encima un kit de viaje con el cepillo y la pasta de dientes más adecuados a tus necesidades. En «higiene bucal de viaje» puedes descubrir todos los kits de viaje de PHB: de uso diario, blanqueador,para encías sensibles…

También es importante que no nos olvidemos de la limpieza interdental, ya que es la única forma de eliminar la placa que se acumula entre los dientes. Acuérdate de llevar contigo tu producto habitual (hilo dental, seda, flosser…).

¡Cuida tu boca y disfruta de unas vacaciones llenas de sonrisas!