Blog | Cuida tu sonrisa

Hábitos diarios

¿Conoces todos los dentífricos que tenemos?

La pasta de dientes nos ayuda a limpiar nuestra boca, a eliminar las bacterias y a  acabar con el mal aliento y por supuesto eliminar las manchas.

Es muy importante cepillarse los dientes tres veces al día durante 2minutos.  Al menos una vez al día lo acompañaremos con los cepillos interdentales y enjuague bucal para eliminar por completo la placa bacteriana, ya que su acumulación puede dar lugar a caries y enfermedades en las encías, como gingivitis y periodontitis.

¿Conoces los dentífricos de PHB?

Dentífrico PHB Total.

¿Quieres un dentífrico que cuide toda tu boca? Este tipo de dentífrico previene la caries y favorece la remineralización del esmalte, en el cuidado total de dientes y encías, también tiene flúor para prevenir la aparición de caries.

Dentífrico PHB White.

¡Luce unos dientes más blancos! Con PHB White lo conseguirás, ya que tiene triple acción blanqueadora, limpia, blanquea y abrillanta los dientes. Elimina las manchas y las previene. Devuelve a los dientes su blanco natural.

Dentífrico PHB Fresh.

 ¿Mal aliento? ¿Una cita importante? Con PHB Fresh tendrás una intensa sensación de frescor, previene la caries y favorece la remineralización del esmalte. Controla el mal aliento.

Dentífrico PHB Encías.

Si tu problema son tus encías, ¡no sufras más! Tu aliado será PHB Encías que previene y ayuda a reducir el sangrado y la inflamación de encías. Cuidado y protección en encías delicadas.

Gel PHB Petit.

¡Para los más peques de la casa! PHB Petit es ideal para ellos, ya que contienen flúor para proteger sus dientes de las caries y tienen un agradable sabor a suave fresa. No pica. A partir de los 2 años. ¡Les encantará lavarse los dientes con sus personajes favoritos!

PHB Junior.

Ahora te hablamos de PHB Junior, está indicado para los más grandes de la casa, ¡a partir de 6 años!. Tiene una acción anticaries. Además cuida de sus encías, con un agradable sabor suave a fresa y una refrescante menta. No pica. A partir de los 6 años.

¿Cuál es el dentífrico que más se adecúa a ti?

Como ves, existe una amplia gama de dentífricos y puede resultar complicado saber cuál es la mejor para cada caso. Si tienes dudas, lo mejor es pedir consejo a tu dentista o farmacéutico, él te indicará  qué pasta es la más indicada para tus necesidades.